Quienes somos

Bienvenid@ a nuestra web!

No es ningún secreto que la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas, y que no hay vuelta atrás. La usamos en nuestros hogares y en nuestra vida cotidiana, por ejemplo cuando vemos una peli en streaming o llevamos un smartwatch.

Por eso es importante estar al día de los últimos y mejores productos. Ahí es donde entramos nosotros. Nuestro objetivo como expertos usuarios es ofrecerte reseñas imparciales e independientes de gadgets para hacer ejercicio. Leyendo nuestras opiniones sobre diferentes dispositivos antes de realizar una compra, queremos que puedas tomar la mejor decisión para ti.

carrera en carretera de montaña

El Equipo

Foto de David Barranco

David Barranco

Director y prueba de producto

Hola me llamo David, soy profesor de educación física y enseño y practico deporte al aire libre. Me encantan los relojes deportivos y las pulseras de actividad. Creo que son una buena forma de motivarse para ser más activo. También creo que son una forma estupenda de hacer un seguimiento de tus progresos y ver hasta dónde has llegado. También me gusta escuchar música cuando hago ejercicio, me ayuda mucho a entrar en la zona.

Foto de Rocío Ramos

Rocío Ramos

Editora y prueba de producto

Hola! Soy Rocío, una entrenadora personal y un amante de los gadgets deportivos. Llevo comprando dispositivos de seguimiento de la actividad, relojes inteligentes y aparatos, y comprobando su funcionamiento desde que salieron al mercado. Los he utilizado para ayudarme con mis objetivos de fitness y pérdida de peso, y he ayudado a mis clientes a hacer lo mismo. Me apasiona ayudarte con tu seguimiento de la actividad y tu viaje por la tecnología inteligente.

Foto Fernando Robles

Fernando Robles

Webmaster y prueba de producto

Hola soy Fernando, un informático aficionado a la tecnología que siempre está buscando nuevos aparatos para probarlos y reseñarlos. Me gustan especialmente los smartwatches, los rastreadores de actividad y los auriculares. Me gusta hacer deporte al aire libre y en el gimnasio, y también me gusta mucho viajar. Cuando no estoy trabajando o haciendo ejercicio, suelo pasar tiempo con mi familia o mis amigos. Encantado de poder ayudarte.

¿Por qué nosotros?

Experiencia

A todo el equipo de Galaxia Tecnológica nos encanta hacer deporte. Yo recuerdo a los 5 años estar en el colegio feliz jugando a fútbol y a baloncesto. Desde entonces, me enganché al deporte. Practiqué todos los deportes que pude, desde el baloncesto hasta el atletismo. Incluso practiqué algunos deportes de equipo, como el fútbol y hasta el rugby.

Pero mi verdadero amor fueron siempre los deportes individuales. Me encantaba la sensación de estar solo en la pista o en el campo, compitiendo contra mí mismo o simplemente disfrutando de la sensación de correr y de moverme.

Desde entonces he estado participando en carreras y practicando deporte. Es una forma de despejar mi cabeza a la vez que hago ejercicio.

Así que tenía sentido que decidiera estudiar educación física. Me imaginé que podría ayudar a otras personas a llevar un estilo de vida más activo y saludable y, al mismo tiempo, hacer lo que me gusta cada día.

Imparcialidad

Fue entonces cuando empecé a utilizar mis primeros relojes deportivos. Me acuerdo la sensación cuando me lo puse por primera vez. Me encantaba la forma en que me ayudaban a controlar mis tiempos de vuelta y la distancia. También me gustaba su diseño, deportivo pero elegante. Desde entonces soy un fan de los relojes deportivos. Sigo utilizándolos no solo cuando hago deporte sino a diario.

He comprado unos cuantos relojes deportivos y tengo que decir que estoy realmente impresionado con lo bien que funcionan casi todos. Tengo algunos diferentes que uso para diferentes cosas y tengo que decir que estoy muy contento con los resultados. El problema es que no siempre puedes encontrar información fiable y práctica que te ayude a tomar la mejor decisión. Tanto si buscas algo que te ayude a realizar un seguimiento de tus objetivos de fitness, como si simplemente quieres un aparato nuevo y que te guste, puede ser difícil saber qué reloj deportivo es el adecuado para ti.

Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Hemos creado esta web precisamente para compartir nuestras experiencias con estos dispositivos. Queremos ayudarte a tomar una decisión informada para que puedas comprar el mejor producto para tus necesidades.

Te guiaremos a través de las diferentes características y te ayudaremos a tomar una buena decisión para que aciertes con tu compra.

Para ello hemos creado una serie de guías de compra, análisis, comparaciones y recomendaciones de los mejores relojes deportivos, smartwatches, pulseras de actividad y auriculares para hacer deporte.

Así, tanto si eres un principiante como un atleta experimentado, podrás encontrar el producto perfecto para tus necesidades.

Esperamos que nuestra web te resulte útil e informativa. ¡Gracias por leerla!